• Keepfitdoctor

Ejercicios en casa para principiantes

En este post os dejamos una selección de ejercicios para hacer en casa. Hemos querido empezar por ejercicios sencillos que puedan ser realizados por principiantes y gente no acostumbrada a practicar deporte.

Se trata de ejercicios que no requieren el uso de material y con ellos podréis trabajar los principales grupos musculares (pectorales, abdominales, extremidades superiores e inferiores) para mantener un buen estado de vuestro aparato locomotor.

Desde Keepfitdoctor os aconsejamos que aprovechéis este periodo de confinamiento para estar activos. El ejercicio físico es una potente herramienta para mejorar vuestro estado de salud y bienestar, tanto físico como mental: MENS SANA IN CORPORE SANO.

Buscad la actividad física que más os guste: fitness, zumba, yoga, bailes de salón, crossfit, MMA... y ¡Dadle duro!

Aquí tenéis enlaces a algunos vídeos de Youtube que explican como realizar correctamente cada ejercicio. Es muy importante que prestéis mucha atención a la técnica de ejecución para maximizar los resultados y para evitar sobrecargas musculares, dolores o lesiones (se trata de ejercicios con muy poco potencial lesivo).

En youtube, instagramTV, facebook... encontraréis profesionales del sector con muy buenos vídeos que os ayudarán a planificar vuestras rutinas y os harán los días más amenos y provechosos. No todo es ver series...o sí, pero mientras aprovechad para hacer deporte.

1- FLEXIONES​


​​


2- FONDOS DE TRÍCEPS




3- PLANCHA ABDOMINAL




​​

4- SENTADILLAS


​​

5- EJERCICIOS PARA GLÚTEOS




Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, contáctanos. Estaremos encantados de hablar contigo.

Entradas Recientes

Ver todo

Entrevista realizada por ProntoPro

Os dejamos el link de una entrevista que el equipo de Pronto Pro España realizó al Dr. Daniel Fernández Doblas, fundador y director médico de Keepfitdoctor. ¡Esperamos que os guste! https://www.pronto