IRENE BURILLO ESCORIHUELA (tenista)

¿Quién es Irene Burillo Escorihuela?

 

IRENE BURILLO es una joven tenista española que particia en el circuito ITF y WTA. Una deportista de élite con mucho talento y un gran potencial.

La Unidad de Alto Rendimiento de Keepfitdoctor trabaja para ayudar a Irene Burillo a rendir al máximo y conseguir mejorar sus resultados deportivos día tras día. Desde nuestro punto de vista, esto solo se puede conseguir con un abordaje multidisciplinar y un esfuerzo coordinado de todos los profesionales involucrados en la atención a deportistas (médicos, preparadores físicos, fisioterapeutas, psicólogos deportivos, nutricionistas...).

Nos preocupamos por nuestros deportistas tanto dentro como fuera de la pista. 

Este trabajo de seguimiento en equipo, integral y coordinado es lo que nos hace diferentes.

TEAM KFDr. - IRENE BURILLO

Noticias sobre Irene Burillo Escorihuela

 

Irene Burillo Escorihuela gana el torneo ITF 60.000 ROME 2021 en Georgia (31/01/2021).

Tras un espectacular torneo, la tenista Irene Burillo Escorihuela se hizo con la victoria en lo que ha sido hasta la fecha su mejor logro deportivo. Durante el campeonato se ha visto sometida a partidos muy exigentes jugados en unas duras condiciones meteorológicas, en pista rápida y, en algunos casos, en indoor. Ni el tiempo, ni la pista, ni ninguna de sus rivales han podido evitar que la jugadora aragonesa haya superado cada una de las rondas hasta llegar a la final. Este último partido ha sido un reflejo de lo que ha sucedido durante el torneo, un gran esfuerzo físico y mental para ir progresando y creciendo punto tras punto y, finalmente, conseguir el ansiado título.

Sin duda alguna, se trata de un gran inicio de la temporada tenística para Irene.